La reflexión de Rodallega que volvió a hacerse viral: "Todos los jugadores toman"

Santa Fe: ¿Hugo Rodallega debutará ante Independiente Medellín?


Independiente Santa Fe ultima detalles para lo que será el segundo juego de la Liga BetPlay 2023-I, donde visitará al DIM en el Atanasio Girardot.

Esto compromiso será válido por la fecha 3 del torneo colombiano; hay que recordar que el juego de la segunda jornada, ante Deportivo Cali, fue aplazado porque el estadio El Campín está siendo utilizado para el Sudamericano Sub-20. 

+ Santa Fe: ¿Habrá partido de despedida para Leandro Castellanos?

+ “Mi cuerpo está lacerado”: Leandro Castellanos anunció su retiro como profesional

Ante esto, el cuadro Cardenal reaparecerá en escena este sábado 4 de febrero cuando visite al DIM a las 3:30 p.m. Sobre este juego y las novedades que tendría, habló Harold Rivera con Caracol Radio.

“Es un partido duro, un equipo que se reforzó bien. Han sido pieza fundamentales, claves, puso en aprietos al Tiburón y esperamos desarrollar nuestra idea en Medellín”, sobre Davin González, DT del DIM, Rivera dijo que “es un entrenador joven que le gusta el fútbol y lo expresa en su equipo en la cancha”.

También confesó que Rodallega no estaría porque aún le falta adaptación: “Ha ido mejorando. Llegó con un poco de porcentaje de grasa alto, de peso alto, pero está haciendo un esfuerzo. Lo otro es que la calidad no se improvisa: mete gol, mete miedo y esperemos que lo podamos utilizar lo más pronto posible”.

Finalmente dejó abierta la posibilidad de que cuando Hugo Rodallega esté al 100%, puede hacer dupla con Wilson Morelo en el frente de ataque.

Santa Fe llega a este compromiso tras haber empatado 2-2 ante Jaguares en condición de visitante. En cambio, el DIM también sumó un punto como forastero en la complicada plaza del Metropolitano de Barranquilla, donde enfrentó a Junior.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente