Fernando Coniglio anotó su primer gol con Santa Fe

Santa Fe: ¿Por qué Fernando Coniglio no podrá debutar esta noche?


Este viernes debuta Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2022 – I enfrentado a La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Martín Cardetti esperan darle vuelta a la página y superar el triste 2021 que  los dejó por fuera de torneos internacionales. Para ello, el DT argentino tiene a sus disposición 11 refuerzos, uno de ellos es su compatriota, Fernando Coniglio, quien no podrá estar noche ante el Asegurador.

+ Jonatan Álvez también fue ofrecido a Santa Fe, pero…

+ Número de abonados en Santa Fe a horas de su debut en Liga BetPlay

¿La razón? el delantero argentino no está dentro de los 18 hombres convocados para esta noche porque no ha podido ser inscrito. Según Hernán Peláez, al ariete no ha expedido la visa de trabajo y se perderá las dos primeras fechas.

El compromiso será esta noche en el estadio El Campín a partir de las 6:00 p.m. Dentro de los convocados se destacada el el regreso de Wilson Morelo, además de las nuevas incorporaciones como Wilfrido de la Rosa, Ezequiel Aguirre, Jerson Malagón y Yéiler Góez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente