Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Sebastián Gómez, Jonatan Álvez y Yerson Candelo?

Jonatan Álvez también fue ofrecido a Santa Fe, pero…


Cada vez se acerca más la salida de Jonathan Álvez al fútbol del exterior tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional.

Ante esto, lo último que se conoció al respecto es que el delantero uruguayo tiene todo listo para partil al fútbol argentino. Unión de Santa Fe sería su nuevo equipo siempre y cuando acuerde el alto salario con el ariete.

+ Número de abonados en Santa Fe a horas de su debut en Liga BetPlay

+ Competencia para Edwin Cardona. El exSanta Fe que llegaría a Racing

Ante esto, además de Águilas Doradas, se conoció que Álvez también fue ofrecido a Independiente Santa Fe. Esto se dio hace meses, cuando ambos clubes negociaban por Alexander Mejía, la cual llegó a buenos términos por el canje que se dio con Yeiler Góez, que ahora está en el Cardenal a préstamo.

Así lo dio a conocer el periodista Gustavo López, quien manifestó que el Cardenal lo rechazó por el alto salario que devenga Jonathan Álvez.

Así las cosas, el futuro de Álvez no será en el fútbol colombiano y en las próximas horas podría concretar su vinculación con Unión de Santa Fe. En el 2021 anotó cinco goles con el Verdolaga en 32 partidos, 15 como titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente