wilson morelo

Los trinos de Wilson Morelo luego de la victoria de Millonarios 


Bastante activo ha estado Wilson Morelo en su cuenta de Twitter y en las últimas horas, luego de la victoria de Millonarios 2-0 ante Deportivo Pereira, se volvió viral con una publicación.

Tras la victoria del cuadro Embajador sobre el Matecaña, Santa Fe perdió el liderato del cuadrangular A, por lo que en redes sociales comenzaron a criticar al goleador monteriano.

+ “Robo armado”: Carlos Antonio Vélez por el penalti que no le dieron a Santa Fe

+ La publicación de Wilson Morelo tras el arbitraje en el Santa Fe vs. Junior

Morelo, como siempre, respondió  a varias críticas y también escribió un trino que le devolvió la fe a más de una hincha de la institución ‘cardenal’.

Los trinos de Wilson Morelo luego de la victoria de Millonarios 

¿Santa Fe será Campeón? Lo cierto es que Millonarios ya lidera el grupo A y le cogió dos unidades de ventaja al cuadro rojo de la Capital de la República, elenco que aspira sumar puntos en condición de visitante y llegar con vida al clásico capitalino de la fecha 6, donde El Campín será rojo.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe? 

Los dirigidos por Alfredo Arias tendrán que visitar a Junior en la ciudad de Barranquilla. Dimayor aún no ha definido la fecha, pero esta se jugará entre el 23 o 24 de noviembre, por lo que todos los clubes tendrán más de una semana de descanso para el remate de los cuadrangulares semifinales.

Luego de disputadas tres fechas, Millonarios es líder con siete puntos, Santa Fe es segundo con cinco, mientras que Pereira es tercero con tres. El cuadrangular lo cierra Junior con solo una unidad.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente