Millonarios: liderato del grupo A y próximo partido del cuadrangular


El cuadro embajador encamina el rumbo a la final de la Liga BetPlay tras ganar en ‘El Campín’. Suma los primeros 3 con Pereira.

Este lunes festivo, hubo fiesta para más de 30.000 personas en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios, con casa llena, le dio alegría a sus hinchas que celebraron un 2-0 frente a Deportivo Pereira, logrando tomar la ventaja en el cuadrangular final, aprovechando el empate entre Junior y Santa Fe el domingo. El equipo tiene 7 puntos en 3 partidos y depende de sí mismo para llegar a la final.

Desde muy temprano en el compromiso, el cuadro embajador tomó la ventaja por causa de un autogol de Carlos Ramírez. La jugada fue provocada por Carlos Andrés Gómez y se cambiaron totalmente los planes de ambos clubes. Los de Alejandro Restrepo tuvieron unos minutos de asedio y lograron crear algunas opciones en el arco de Álvaro Montero, pero todo fue bien controlado.

El segundo gol fue de Carlos Gómez. Una gran acción de contraataque que tuvo poco más de 4 toques de balón. Montero atajó un remate desde afuera del área, mandó un pase largo para Gómez, quien la dejó para Mackálister Silva, siendo este último el que asistió un todo fue definitivo en el arco de Harlen Castillo. Un gol que sería definitivo en el marcador.

Próximo partido de Millonarios

Este miércoles, se repetirá el partido, esta vez en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde el cuadro embajador podría encaminar su clasificación. Entre tanto, Santa Fe y Junior de Barranquilla seguirán quitándose puntos entre ellos, ahora en el estadio Metropolitano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente