"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

José Enamorado analizó al Junior: “Tiene una gran nómina y un muy buen DT, pero…”


Uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de Independiente Santa Fe es José Enamorado, extremo que ha ido de menos a más en la nómina dirigida por Alfredo Arias.

El joven volante ha ido de menos a mas en la escuadra capitalina y de a poco se ha ido ganando un puesto en la formación titular, dejando en el banco a Matías Mier.

+ Atlético Nacional repatriaría a “jugador interesante” de Santa Fe

+ Más bajas en Santa Fe: el titular que no estará frente al Junior

El jugador revelación del cuadro ‘cardenal habló con Win Sports y allí hizo referencia a lo que fue el juego ante Pereira, el objetivo grupal  y Junior, el rival en la tercera jornada.

Todo lo que dijo José Enamorado 

Victoria ante Pereira: “Pienso que por el momento estamos muy bien. Sabíamos que Pereira era un equipo que venía a proponer su juego, es un rival que no regala nada, que siempre te la pone difícil estando en su casa o en visita. Nosotros supimos llevar el partido, desde el principio hicimos las cosas bien para ponernos líderes del grupo”. 

Objetivos trazados: El grupo está mentalizado partido a partido, pues sabemos lo que nos estamos jugando, ya logramos el objetivo de clasificar y ahora queremos lograr más cosas. Hemos sabido llevar la idea del profe, cualquiera que entre de titular o en el segundo tiempo, siempre lo hará con el mismo pensamiento. Esta es una institución que año tras años tiene que pelear títulos”.

El trabajo de Alfredo Arias: “En cada partido, como en todos los equipos, cometemos algunos errores, el profe siempre no los hace saber y no hay nada mejor que corregir cuando uno gana que cuando pierde”.

Finalizó hablando sobre Junior: “Sabemos que se viene un gran rival el cual siempre te da sorpresas, porque tiene una gran nómina, un gran trabajo y un muy buen director técnico, pero necesitamos los tres puntos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente