FOTO: DIMAYOR

Más bajas en Santa Fe: el titular que no estará frente al Junior


Independiente Santa Fe sigue ilusionando a su hinchada tras la más reciente victoria ante Deportivo Pereira que lo pone como líder del cuadrangular A.

Sin embargo, hay un mano a mano interesante con su rival de patio, Millonarios, que tiene los mismos cuatro puntos y pierde la casilla por aquello del punto invisible que tienen los rojos.

+ El ascenso de Santa Fe en la reclasificación: ¡A 3 puntos de volver a Sudamericana!

+ Alfredo Arias: “Entramos a una fiesta a la que muchos no nos querían invitar”

El triunfo ante el cuadro Matecaña significó varias cosas importantes para la institución santafereña; más allá de los tres puntos y el liderato, también se acercó a torneo internacional del 2023. Además esta victoria se vuelve más importante por las bajas que tuvo en la zona defensiva.

Cabe recordar que no tuvo a José Aja, por lesión, y a Geisson Perea por acumulación de tarjetas amarillas. Este último ya regresa para enfrentar este fin de semana al Junior de Barranquilla, el que no estará es el uruguayo que volverá a las canchas hasta 2023.

Sin embargo, las bajas no terminan allí y ante Junior de Barranquilla no podrán contar con un jugador que se ganó el puesto en la titular como lo es Jonathan Herrera, más conocido como ‘Pucca’.

El lateral por izquierda recibió su quinta tarjeta amarilla y tendrá que ver el juego ante el ‘Tiburón’ desde las tribunas. En su lugar, seguramente, estará Dairon Mosquera, quien tuvo algunos minuto ante Pereira y se vio con un muy buen nivel de juego.

Santa Fe vs. Junior 

El compromiso entre bogotanos y costeños se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre en el estadio El Campín a las 4:00 p.m., correspondiente a la tercera fecha del cuadrangular A.

El ‘cardenal’ llega a este compromiso con cuatro puntos, mientras que Junior es último con cero unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente