Harold Rivera: “Sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista”


Harold Rivera, para muchos, es el jugador revelación de este Independiente Santa Fe en este semestre, quien ha tenido que ocupar la plaza que dejó Juan Sebastián Pedroza.

Y es que pasó de ser un suplente habitual a anotar dos goles importantes para el ‘cardenal’ que hoy lo ponen como uno de los favoritos de la afición santafereña. Sobre esdo esto habló Rivera en las últimas horas con Win Sports.

+ ¡Decisión final de San Lorenzo con Yeison Gordillo! Ojo, Santa Fe

Objetivos con Santa Fe: “Estamos buscando la entrada a los ocho para llegar a los cuadrangulares, estamos para seguir creciendo, estamos adoptando algo y es que estamos disfrutando del fútbol que hacemos, de un fútbol que llena a los jugadores, seguramente si seguimos creciendo y corrigiendo muchas cosas, iremos sabiendo para qué vamos a estar. Santa Fe es un equipo ganador, que consigue títulos.

+ “Es extranjero”: Santa Fe iría por otro fichaje, además de Gordillo

Luego habló de su relación con el mundialista Carlos ‘La Roca’ Sánchez. “Cuando él me debe llamar la atención lo hace y yo lo recibo con mucho cariño, porque él es una persona muy estructural y organizada y cuando me dice algo también lo recibo con mucho respeto, ya que es un hombre con mucho recorrido”. 

+ Humo blanco en Santa Fe: ¿Cuándo llega Yeison Gordillo?

Finalizó hablando sobre su momento deportivo. Yo crecí en el entorno del futbol, mi papá fue futbolista y es entrenador. Sé que el fútbol es muy pasional y entiendo que la gente se descarga en todas las situaciones. Trato de ser respetuoso con mi trabajo, en algún momento sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista. 

Justamente, de los pies de Harold Rivera Santa Fe ha obtenido seis puntos tras sus anotaciones ante Cortuluá y el más reciente, frente a Deportes Tolima.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente