Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Humo blanco en Santa Fe: ¿Cuándo llega Yeison Gordillo?


Independiente Santa Fe está dando pasos firmes para cumplir su primer objetivo del semestre, que es clasificar a la fiesta de los ocho y luego intentar un nuevo título.

Para ello y consolidar la nómina, el cuadro cardenal espera que esta semana quede definido lo de Yeison Gordillo, quien llegará como reemplazo de Juan Sebastián Pedroza en la mitad e la cancha.

+ Geisson Perea y su objetivo en Santa Fe: “Llegar a Selección Colombia”

No obstante, este tema se está tornado un poco cansón para el hincha de Santa Fe que durante meses ha soportado este rumor y hoy en día está muy cerca de concretarse. Sin embargo, para muchos, hasta no verlo de nuevo con la camiseta puesta, no creerlo.

+ Los tres jugadores que Santa Fe inscribiría esta semana en Dimayor

Sobre esta posibilidad, en las últimas horas se confirmó que el mediocampista de 30 años de edad firmará este mismo martes con Independiente Santa Fe, elenco donde ya estuvo del 2015 y 2018 y con el que ganó varios títulos, algo de que ya no pasa tan seguido en la institución.

+ ¿Por qué Alfredo Arias dijo que la hinchada de Santa Fe es como la de otros países?

Así lo confirmó el periodista Sebastián Heredia a través de sus redes sociales 

De concretarse, este será el séptimo fichaje del Cardenal en la segunda temporada el año y se unirá a José Aja, Geisson Perea, José Enamorado, Jeferson Rivas, Óber Almanza y Carlos Moreno, lateral derecho que seguramente hará su debut este sábado ante Independiente Medellín.

Precisamente, este compromiso se disputará este sábado 20 de agosto a las 8: 15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente