Nacional: los dos técnicos que estuvieron listos, pero…
Foto Santa Fe oficial

Alfredo Arias: sobre la llegada de Jonathan Barboza y 3 puntos ante el DIM


Independiente Santa Fe ultima detalles para visitar este sábado a Independiente Medellín en el duelo correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 -II.

Los Cardenales llegan con la camiseta inflada tras ganar sus dos más recientes compromiso ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima. Entre tanto, el DIM viene de dos derrotas consecutivas, por lo que ante Santa Fe espera darle vuelta a su momento negativo.

+ La verdadera razón por la que Yeison Gordillo no llegaría a Santa Fe

En la previa a este juego habló Alfredo Arias en la conferencia de prensa  que este jueves hizo Independiente Santa Fe. Allí hizo referencia a Jonathan Barboza, último fichaje del club, la sequía goleadora de Wilson Morelo y el posible debut de Carlos Moreno.

+ Confirmado: ¡Nuevo fichaje extranjero en Santa Fe!

“Veníamos un buen tiempo buscando lo de Barboza. Es un jugador mixto, cumple las dos funciones. Todo depende de que se ponga en forma y de las necesidades del equipo. Lo importante es que compita por la posición y nos dé una opción más”,  dijo Arias sobre su compatriota que se sumó a la nómina del León.

+ Harold Rivera: “Sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista”

El que sí podría debutar este sábado sería Carlos Moreno, quien “ya está inscrito y habilitado. Depende de lo que vea en estos dos entrenamientos para tomar la decisión de si va a estar según las necesidades del equipo”.

Luego analizó al DIM: “Es un muy buen equipo. En cada posición tiene muy buenos jugadores, de experiencia y jóvenes también. Ojalá sea un muy buen partido. Nosotros vamos a ir por los 3 puntos y a plantear el partido”.

Sobre el momento de Wilson Morelo dijo que “la indicación para Wilson es que siempre juegue cerca del arco y que él sea el principal definidor de nuestras opciones; tenemos que defender mejor y lograr profundidad y efectividad”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente