yeison gordillo

La verdadera razón por la que Yeison Gordillo no llegaría a Santa Fe


En el fútbol no se puede dar por hecho una contratación sin una firma que lo vincule al club. Los hinchas de Santa Fe no encuentran explicación del porqué la posibilidad de Gordillo se alejó.

Desde hace varios días, las conversaciones entre Independiente Santa Fe y Yeison Gordillo avanzaron de manera correcta y solo obstaculizaba la firma unos documentos que San Lorenzo se demoró en tramitar, pues no quería que el volante colombiano saliera como  agente libre.

+ Confirmado: ¡Nuevo fichaje extranjero en Santa Fe!

Y es que en las últimas horas, desde Argentina confirmaron que el paz y salvo de Gordillo ya era un hecho y no había obstáculo para que firme su contrato con el cuadro ‘cardenal’.

+ Harold Rivera: “Sabía que podía mostrar lo que soy como futbolista”

Horas más tarde, empezaron los rumores sobre la caída del negocio entre gordillo y Santa Fe, pues a pesar de que en Argentina está listo los documentos, hay una deuda con el jugador que aún se demora, por lo que el esfuerzo económico que el volante haría para llegar al Cardenal ya no sería posible, razón por la que Independiente Santa Fe anunció a Jonathan Barboza como nuevo fichaje.

+ ¡Decisión final de San Lorenzo con Yeison Gordillo! Ojo, Santa Fe

Así lo confirmaron los periodistas Felipe Sierra y Alexis Rodríguez, de Win Sports, quienes a través de un video ratificaron que a hoy, lo de Yeison Gordillo se cayó.

Así las cosas, Santa Fe le queda un poco más de 24 horas para concretar lo de Yeison Gordillo, pues el jugador tampoco se querrá quedar sin jugar cinco meses. El cierre de inscripciones cierra este viernes 19  de agosto a las 6:00 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente