Alfredo Arias

“¿A Millonarios le queda chica la liga?”: Alfredo Arias pide llenar El Campín


A lo Independiente Santa Fe, el cuadro capitalino venció sobre el final a Envigado FC en el juego válido a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Wilson Morelo hizo el único gol del encuentro en el minuto 90 + 5 y le dio el ingreso a Santa Fe al grupo de los ocho y ahora está en la quinta casilla con 25 unidades.

+ “Este Santa Fe ha dado muestras de no rendirse”: Alfredo Arias

+ Wilson Morelo volvió a salvar a Santa Fe en el último minuto

Ahora se viene el segundo clásico capitalino del semestre, donde Santa Fe oficiará como local. Este se anticipó por lo conciertos que albergara el estadio El Campín en el mes de octubre, por lo que el juego valido de la fecha 17 se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre.

Sobre esto habló Alfredo Arias en la conferencia de prensa posterior al juego contra Envigado y allí le envió un mensaje a la afición ‘Cardenal’, a quien espera masivamente este miércoles en el ‘Coloso de la 57’.

“Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo que incluso el otro día titularon: ‘Le queda chica la Liga’. Esas son las cosas que ustedes (periodistas) escriben y dicen. ¿Le queda chica la Liga? Espero que los hinchas me estén escuchando y que vengan a El Campín porque vamos a dejar todo en esa cancha”, dijo Arias.

Rueda de prensa de Santa Fe

“A Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano”

Esta frase fue tendencia en la última semana y la escribió Tito Puccetti, narrador de Win Sports que hizo la publicación cuando Millonarios le ganaba al América de Cali. No contaba con que al final se igualara el marcador.

“Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”, escribió el periodista.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente