Wilson Morelo volvió a salvar a Santa Fe en el último minuto
Foto: Captura de Pantalla

Wilson Morelo volvió a salvar a Santa Fe en el último minuto


Independiente Santa Fe volvió a ganar en Bogotá con gol de Wilson Morelo. Esta vez la victoria llegó en el último minuto del partido.

El equipo bogotano jugó uno de sus partidos más discretos en el torneo frente a Envigado en la fecha 15 de la Liga BetPlay-II. Los jugadores dirigidos por Alfredo Arias consiguieron 3 puntos valiosos que les ayudó a instalarse nuevamente en los ocho clasificados del torneo.

Durante todo el partido Independiente Santa Fe no mostró buena definición y en el momento en que se esperaba que el 0-0 fuera el marcador del partido, Wilson Morelo anotó el 1-0 para el festejo de los 6.000 hinchas que asistieron en la noche del domingo para ver a su equipo.

Morelo llegó a seis goles con Santa Fe en lo que va del campeonato y pudo revindicarse tras una jugada en el primer tiempo en la que eligió mal y su individualismo, dejó al equipo sin la oportunidad de anotar. El delantero fue elegido como la figura del partido y al final del encuentro habló y agradeció a la hinchada. “Gracias a la gente que nos vino a  acompañar” Esto es Santa Fe, esto es garra, es corazón”, expresó Wilson.

¿Cómo quedó en la tabla de posiciones Independiente Santa Fe?

Con el triunfo 1-0 frente a Envigado el ‘León’ no solo logró entrar al grupo de los ocho nuevamente, además se ubica en la con 25 puntos y sacó a América de Cali. Independiente Santa Fe sumó su séptima victoria en lo que va de la Liga BetPlay-II y su diferencia de gol es positiva.

Ahora el equipo ‘Rojo’ tendrá que enfrentar el clásico capitalino frente a Millonarios el próximo miércoles 5 de octubre. Este partido no será nada fácil, ya que enfrentará al líder que buscará firmar su clasificación a los cuadrangulares y Santa Fe espera conseguir 3 puntos más para acercarse al objetivo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente