Las bajas de Millonarios para enfrentar a Cortuluá
Foto: Millonarios

“A Millonarios le queda pequeño el fútbol colombiano”

Millonarios perdió tres puntos ante América de Cali al último minuto. Daniel Mosquera le aguó a fiesta al cuadro Embajador en el estadio El Campín.

América de Cali fue uno de los pocos equipos que le sacó un punto a Millonarios en el ‘Coloso de la 57’. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el elenco azul no tuvo a toda su nómina presente.

+ Carlos Andrés Gómez: ¿El mejor jugador del fútbol colombiano?

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Andrés Gómez al minuto 30′ y de Jáder Valencia (67′) por el local, mientras que por la visita abrió el marcado Juan David Pérez al 22′ y al 90 + 4 llegó el empate definitivo con un cabezazo de Daniel Mosquera. 2-2 final.

Más allá del resultado, Millonarios volvió a demostrar por qué es el líder del campeonato y es el favorito de todos. Sin jugadores como David Macálister Silva, Álvaro Montero, y Andrés Llinás, volvió a dar un buen espectáculo de fútbol.

Uno de los que habló maravillas de los dirigidos por Alberto Gamero fue Tito Puccetti, narrador de Win Sports que a través de sus redes sociales le dedicó una publicación al azul, la cual se volvió viral.

La publicación de Titi Puccetti 

“Puede ser que Millonarios no gane nada, pero hoy le queda pequeño el fútbol colombiano. A creer en los proyectos no sólo para ganar, para tener identidad y de paso orgullo”, escribió el periodista.

Al ver el alcance del trino, citó el mismo y escribió que “este es un comentario para los que pueden separar resultado y rendimiento. Los que no, los respeto, pero sigan de largo y no pare bolas al trino”.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente