"Este Santa Fe ha dado muestras de no rendirse": Alfredo Arias

“Este Santa Fe ha dado muestras de no rendirse”: Alfredo Arias


Alfredo Arias al finalizar el compromiso frente a Envigado habló del triunfo conseguido por Independiente Santa Fe en el último minuto.

El entrenador uruguayo volvió a resaltar la entrega de sus dirigidos en el terreno de juego y la importancia que tuvo el grupo para luchar el partido hasta el último minuto. “Este Santa Fe ha dado en todos los partidos muestras de no rendirse. Me siento orgulloso de ellos; este equipo no se rinde, esto es fundamental para mi”, afirmó Arias en la rueda de prensa.

Independiente Santa Fe logró el triunfo y tuvo la posibilidad de regresar a los ocho clasificados, sin embargo su fútbol no fue bueno y algunos errores por poco le dan la victoria o el empate al rival. Alfredo Arias se refirió sobre este tema y expresó que “hoy (domingo) sin duda la desconcentración táctica fue un problema para el equipo, nosotros pudimos perder”, además el uruguayo no dudó en indicar que “el fútbol no es solo el análisis de jugar bien o si juegas mal” refiriéndose a los últimos minutos del juego. 

El ‘León’ ha sido criticado en varios partidos por la afición, pero a pesar del mal juego frente a Envigado Alfredo Arias destacó que “es normal que hayan errores, venimos de jugar varios partidos seguidos. Era justo ganar el partido”.

Una de las preguntas de los periodistas se concentró sobre el tema de la falta de gol en momentos claves aún teniendo las posibilidades de generar buenas jugadas. Con referencia al tema, el director técnico expresó que “la ansiedad y el nerviosismo nos está jugando una mala pasada en ese sector”

Lo que se viene para Independiente Santa Fe

El equipo ‘Cardenal’ ahora tendrá que prepararse para enfrentar a Millonarios en el clásico capitalino y la única opción que tiene el grupo es ganar, pues a falta de 4 fechas el ‘León’ todavía no está clasificado a los cuadrangulares. El partido frente al ‘Azul’ será el próximo miércoles 5 de octubre y se espera que la hinchada acompañe al equipo para dar un paso importante en el objetivo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente