Santa Fe: Harold Rivera explicó por qué José Enamorado no es titular


A pesar de los malo resultados que ha obtenido Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2023-I, llama la atención la nómina titular del cuadro ‘Cardenal’.

Una de las quejas más frecuentes de los hinchas con el cuerpo técnico es la ausencia de José Enamorado en el once titular; tanto en el partido ante La Equidad y el reciente ante Unión Magdalena, el extremo ingresó en el segundo tiempo.

+ Santa Fe no pasó del empate ante Unión Magdalena en casa

+ Wilson Morelo: de dos penales errados al gol anulado ante Unión

En la conferencia de presa luego del compromiso que igualó a cero goles ante el ‘ciclón’, le preguntaron a Harold Rivera por esta decisión y allí el DT manifestó que “cualquier jugador puede iniciar”.

“Nos faltó ser más desequilibrantes. Decido sacar a Dairon porque sufrió una sobrecarga y pienso que Enamorado podría estar los 90 minutos, pero hay situaciones que pienso en el ida y vuelta del jugador y en la parte defensiva estamos trabajando con él“, dijo Rivera.

Y agregó que los resultados no pasan por la nómina; “No hemos sumado una victoria, pero lo hemos intentado. Si se sientan a ver un partido se ve que el equipo creó opciones. Entonces creo que tener paciencia y tolerancia. Estamos haciendo las cosas lo mejor posible. Si veo que el equipo no genera digo apague y vámonos. El día que se nos abra el arco otros serán los resultados”.

La próxima salida de Independiente anta Fe será en condición de visitante frente a Envigado FC en el marco de la fecha 7. Este se llevará a cabo el sábado 4 de marzo a las 4: 10 p.m.

El ‘León’ se mantiene por fuera del objetivo que es entrar al grupo de los ocho; luego de la jornada 5, se quedó en la casilla once con solo seis puntos de 15 posibles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente