Independiente Santa Fe: Convocados y posible titular vs. Millonarios
Foto tomada del Twitter oficial de Santa Fe

Santa Fe en Copa Sudamericana: rival, fecha del cruce y localía definida


Independiente Santa Fe ya conoció a su rival en la Fase 1 de la Copa Sudamericana, torneo que conoce perfectamente y que ya ganó en 2015.

Junto a Junior FC, Águilas Doradas y Deportes Tolima, el cuadro ‘Cardenal representará a Colombia. En la Copa Sudamericana, los cuatro equipos de cada país, a excepción de los de Brasil y Argentina, se enfrentará entre sí para conocer a los dos clasificados a fase de grupos.

+ Fichajes: el talentoso jugador que se disputa Santa Fe y DIM

+ El hexagonal en el que estará Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Según el sorteo, Santa Fe visitará, en partido único, a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, mientras que Deportes Tolima jugará en el Manuel Murillo Toro ante Junior.

En esta fase, al cuadro bogotano le entrará 250 mil dólares tras ser visitante, mientras que a los locales 225 mil (teniendo en cuenta la localía y la boletería).

Este encuentro se llevará a cabo en la semana del 8 de marzo. El ganador, se instalará en la fase de grupos.

Águilas Doradas vs. Santa Fe (opinión)

Fue un sorteo que no estuvo tan mal para Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta los fichajes y nómina de equipos como Deportes Tolima y Junior.  Sobre el papel, le tocó contra un equipo accesible con poca trascendencia a nivel internacional que sufrió la salida del DT Leonel Álvarez y varios jugadores que figuraron en 2022.

Santa Fe llega a este certamen con más dudas que certezas. A falta de menos de un mes para que comience el nuevo campeonato colombiano, aún no ha definido a su nuevo entrenador, misma razón por la que no se conocen las salidas, fichajes ni renovaciones.

Se espera que una vez conocido el fixture del 2023, Santa Fe empiece a dar noticias de cara a la próxima temporada.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente