Santa Fe
Foto de Dimayor

Santa Fe: convocados y posible titular vs. Atlético Nacional

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se pondrán al día en la Liga BetPlay 2022 – II cuando se midan este jueves en el estadio El Campín en el marco de la fecha 13.

Este es un compromiso que no se pudo jugar el pasado 22 de septiembre en Bogotá por la medida que impuso la Alcaldía del día sin carro y sin moto, razón por la que se postergó para este jueves.

+ Oficial: Santa Fe confirmó cuatro lesionados previo al juego con Nacional

+ En plena rueda de prensa, Jefferson Duque recordó su paso por Santa Fe

Este será un encuentro de equipos que llegan con una necesidad bastante similar; en la tabla de posiciones  solo se llevan un punto de diferencia. Santa Fe es décimo con 21 puntos, mientras que Atlético Nacional es quinto con 22 unidades.

En la más reciente jornada del campeonato colombiano ambos sumaron de a tres. El Cardenal derrotó como forastero a Unión Magdalena (0-2). En cambio, Atlético Nacional hizo lo propio contra Patriotas en el Atanasio Girardot (1-0).

Para este compromiso, Alfredo Arias convocó a 18 jugadores donde hay varias novedades y una vez más, no puede contar con su equipo completo por el tema lesiones y expulsados.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Nacional 

Porteros: José Silva y Juan Espitia
Defensas: Santiago Tamayo, Carlos Moreno, Jonathan Herrera, José Aja, Geisson Perea, Alejandro Moralez
Volantes: Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Harold Rivera, Matías Mier, Neyder Moreno
Delanteros: Wilson Morelo, Daniel García, Jeferson Rivas, Wilfrido de la Rosa y Andrey Estupiñán.

Posible formación titular del Cardenal

Leandro Castellanos; Carlos Moreno, José Aja, Geisson Perea, Jonathan Herrera; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier, Neyder Moreno, Wilson Morelo y Andrey Estupiñán.

DT: Alfredo Arias.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente