Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Oficial: Santa Fe confirmó cuatro lesionados previo al juego con Nacional


Independiente Santa Fe confirmó malas noticias de cara al juego contra Atlético Nacional, el cual se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre en el estadio El Campín.

A lo largo, no solo del semestre sino de todo el año, las lesiones en Santa Fe ha obstaculizado los buenos resultados. Tanto Martin Cardetti y ahora Alfredo Arias no ha podido contar con la nómina completa.

+ Santa Fe vs. Millonarios ya tiene fecha confirmada: programación fechas 15, 16 y 17

+ En plena rueda de prensa, Jefferson Duque recordó su paso por Santa Fe

En las ultimas horas, antes de dar a conocer la lista de convocados, Santa Fe emitió un parte médico y allí confirmó las lesiones de cuatro jugadores, quienes no estarán ante el cuadro verde de la montaña.

Ellos son Leandro Castellanos, Carlos Lizarazo, José Enamorado y Dairon Mosquera, quienes se suman a Jonathan Barboza (expulsado) y Kevin Mantilla (convocado Selección Colombia sub – 20) como las bajas del León.

Departamento médico

Leandro Castellanos: presentó una lesión muscular del isquiotibial izquierdo.

Carlos Lizarazo: presentó una lesión muscular del isquiotibial izquierdo.

Dairon Mosquera: presentó un esguince del complejo externo del cuello de pie izquierdo.

José Enamorado: Esguince del complejo externo en cuello de pie izquierdo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente