Jefferson Duque

En plena rueda de prensa, Jefferson Duque recordó su paso por Santa Fe

En las últimas horas, Atlético Nacional ofreció la conferencia de prensa previo al partido de este jueves ante Independiente Santa Fe. El primero en hablar Jefferson Duque.

El goleador de Atlético Nacional habló del momento individual por el que pasa. Además confirmó que en caso de que haya un penalti el encargado de cobrarlo sería él.

+ ¿Cuántas boletas se han vendido para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

+ Alfredo Arias confirmó las bajas que tendrá Santa Fe ante Atlético Nacional

Finalizando la rueda de prensa habló sobre Independiente Santa Fe, rival de este jueves de Atlético Nacional y equipo con el que militó en 2019, del que confesó que “guarda lindos recuerdos”.

Lo que dijo Jefferson Duque sobre Independiente Santa Fe 

“Va a ser muy lindo juego. Tener la participación de las dos hinchadas en el estadio será muy emotivo. Tengo lindo recuerdos del momento que viví con Santa Fe en esos seis meses, agradecido con toda la gente de allá y es una de las partes donde me he sentido como en casa”.

Sobre el estilo de juego dijo que Santa Fe “es un equipo muy intenso” que también irá en busca de los tres puntos. Vale recordar que La Fiera estuvo con el cuadro Cardenal en el 2019, tiempo en el que jugó 25 partidos entre Liga y Copa, donde anotó 6 goles.

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la décima casilla con 21 puntos tras la victoria más reciente como visitante ante Unión Magdalena, mientras que Atlético Nacional es quinto con 22 unidades. en la última fecha también sumó de a tres tras vencer a Patriotas en el Atanasio Girardot un gol por cero.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente