Nóminas titulares de Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe: convocados y posible once para enfrentar a Bucaramanga


Independiente Santa Fe buscará ratificarse dentro del grupo de los ocho y uno de los duelos claves será el de este viernes ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 12 de la Liga BetPlay II- 2022.

Este juego se llevará a cabo en el estadio Alfonso López, a partir de las 8: 05 p.m. y será transmitido Win Sports +. Para este compromiso, Alfredo Arias convocó a 18 jugadores, los cuales ya se encuentran en territorio santandereano.

+ El canterano de Independiente Santa Fe que sigue de cerca Néstor Lorenzo

+ Martín Cardetti, a una firma de regresar al fútbol colombiano

Hay varias novedades en la nómina de convocados. Cabe recodar que en el más reciente juego ante Deportivo Pasto, el DT uruguayo no pudo contar con con seis de sus hombres por lesión, ahora, ante el Leopardo, recuperó a algunos de ellos.

Convocados de Santa Fe para enfrentar a Atlético Bucaramanga

Arqueros: Leandro Castellanos y José Silva

Defensas: José Aja, Jonathan Herrera, Edwin Herrera, Carlos Moreno, Kevin Mantilla y Geisson Perea.

Volantes: Jonathan Barboza, Jhojan Torres, Carlos Lizarazo, José Enamorado, Neyder Moreno.

Delanteros: Wilson Moreno, Daniel García, Wilfrido de la Rosa y Andrey Estupiñán.

DT: Alfredo Arias. 

 

 

Posible once inicial de Santa Fe: Leandro Castellanos, Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Jonathan Herrera; Jonathan Barboza, Jhojan Torres, Néyder Moreno; José Enamorado, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

El conjunto Cardenal llega a este compromiso ocupando la sexta casilla con 18 puntos, mientras que los dirigidos por Armando el ‘piripi’ Osma son decimoquintos con once unidades. Eso sí, hay que rescatar que han disputado un juego menos con relación a los demás.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente