El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo

El canterano de Independiente Santa Fe que sigue de cerca Néstor Lorenzo


Hay mucha expectativa por lo que será la convocatoria de la Selección Colombia, la cual marcará el comienzo de la era Néstor Lorenzo con la Tricolor.

Precisamente, el entrenador argentino estuvo viendo el juego entre Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla, correspondiente al encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay, donde el Tiburón accedió a la final desde la definición del punto penal.

Se conoció que allí estuvo Néstor Lorenzo con Ricardo ‘Gato’ Pérez, nuevo gerente de Dimayor y más allá de los jugadores que concretamente fue a analizar, le llamó la atención uno del Unión Magdalena.

Se trata del zaguero de 25 años de edad, Nicolás Gil, quien hace una gran campaña con el ‘Ciclón’ y anoche, más allá de la derrota, fue la figura del Unión.

Ante esto, se conoció que Néstor Lorenzo le preguntó al gerente de Dimayor por información sobre este jugador, quien es canterano de Independiente Santa Fe y va de menos a más en su carrera.

Los números de Nicolás Gil 

Debutó con Independiente Santa Fe el 11 de febrero del 2018 en un juego contra Atlético Nacional. Desde ahí mostró sus buenas condiciones como defensor central de perfil zurdo.

En 2019 salió de Independiente Santa Fe y después de casi un año de inactividad, terminó en Leones de Itaguí. Allí le fue muy bien, siendo titular indiscutido, lo que dio le dio argumentos para regresar a la primera división.

A mitad de año llegó como fichaje del Unión Magdalena y ha respondido con creces. Acumula 12 partidos, diez de ellos como titular. Incluso en Liga ya hizo un gol, su victima fue el Deportivo Pasto.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente