martin cardetti santa fe

Martín Cardetti, a una firma de regresar al fútbol colombiano


El futbol colombiano ya superó la mitad del campeonato y tanto en la A como en la B, son varios los técnicos que se han despedido de sus clubes por malos resultados.

En la Liga BetPlay, Junior, Atlético Nacional y el más reciente, Jaguares de Montería, despidieron a sus entrenadores. En el Torneo BetPlay, el Cúcuta Deportivo también le dijo adiós a Aquivaldo Mosquera.

Hay otros equipos que están en el ojo del Huracán y en cualquier momento podría despedir a su entrenador. Es el caso del Deportivo Cali, elenco que con la victoria ante Deportivo Pasto salió del fondo de la tabla.

Algo muy parecido pasa en la B con el Real Cartagena y es último con solo seis unidades en 11 juegos disputados, por lo que Oscar Passo daría un paso al costado en las próximas horas.

Lo común entre estos dos equipos, además de sus malos resultados, es que el candidato a reemplazar al director técnico activo es el mismo. Martin Cardetti, el ex Independiente Santa Fe, se está moviendo en el fútbol colombiano y en las próximas horas podría concretar su futuro.

En las últimas horas, el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, confirmó al argentino como uno de los candidatos para la dirección técnica. Sin embargo, el ofrecimiento económico y la victoria de Máyer Candelo en la noche del miércoles, abría enfriado todo.

Ante esto, le apareció otra opción Martín Cardetti. Según comentó el periodista Julián Capera, el estratega argentino, conocido como el ‘Chapulín’, tendría acuerdo de palabra con el Real Cartagena para ser su próximo DT.

Martin Cardetti, cerca de regresar a la B 

Cabe recordar que Cardetti ya sabe qué es el Torneo BetPlay, donde dirigió a Bogotá FC e incluso clasificó a los cuadrangulares como uno de los mejores del campeonato. No obstante, luego de perder en el primer juego, fue despedido por razones que aún se desconocen.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente