Santa Fe, convocados, novedades y posible titular vs. Deportivo Pereira


Independiente Santa Fe buscará sumar de a tres en la segunda fecha del cuadrangular A cuando enfrente este miércoles a Deportivo Pereira en el estadio El Campín.

El cuadro rojo de la capital de la República igualó en la primera salida ante Millonarios, partido que sobre el papel oficiaba como visitante. Este punto se volverá importante siempre y cuando gane este miércoles ante el encopetado cuadro ‘Matecaña’.

+ Confirmación sobre José Aja: ¿Se pierde el resto de cuadrangulares?

+ Más bajas en Santa Fe: ¡No tendría a tres titulares ante Deportivo Pereira!

+ El drama con José Aja: “A priori, es fractura” y “fue algo de bastante impresión”

El duelo ante Millonarios, más allá de la importancia del punto, significó un golpe duro a la institución cardenal y tiene que ver con la lesión de José Aja, defensor uruguayo que hasta el momento era el mejor jugador del club en el semestre.

El zaguero se estrelló con Andrey Estupiñán y el club confirmó que sufrió fractura de huesos nasales, por lo que será baja por lo que resta del 2022.

Ante esto, Alfredo Arias convocó a 22 jugadores para enfrentar a Pereira, donde se destacan el regreso a la lista de Santiago Tamayo y Alejandro Gutiérrez, quienes reemplazan al lesionado Aja y la sanción que deberá pagar Geisson Perea, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla.

Convocados de Santa Fe

Porteros: Juan Espitia  y José Silva

Defensores: Edwin Herrera, Carlos Moreno, Santiago Tamayo, Alejandro Moralez, Jonathan Herrera, Dairon Mosquera, Alejandro Gutiérrez, Kevin Mantilla.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Jhojan Torres,  Hárold Rivera, Neyder Moreno , José Enamorado y Matías Mier.

Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa, Andrey Estupiñán, Daniel García y Jéferson Rivas.

DT: Alfredo Arias. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente