Millonarios vs. Santa Fe: El árbitro que pitará el clásico capitalino
FOTO: DIARIO MARCA

Confirmación sobre José Aja: ¿Se pierde el resto de cuadrangulares?


24 horas después del golpe que sacó a José Aja del clásico, Santa Fe emitió un comunicado informando el estado de salud del uruguayo.

Hasta ese momento lo que se sabía eran versiones periodísticas y la respuesta que dio el DT, Alfredo Arias, a lo sucedido. “De José Aja todavía no tenemos el parte definitivo pero a priori, es fractura y eso compromete su participación en el resto del cuadrangular”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al compromiso. Ahora hay información oficial del club.

Santa Fe y el comunicado sobre José Aja

Diagnóstico: Fractura de huesos nasales.

Se realiza manejo quirúrgico y se espera posterior evolución.

La incapacidad se evaluará según su evolución.

¡Pronta recuperación León!”

Así que se mantiene la expectativa en este tema. El jugador ya inició la recuperación tras el golpe que lo sacó del clásico. Recordemos que chocó con Andrey Estupiñán, quien resultó lastimado en la clavícula. Se retiró del partido en camilla y posteriormente fue llevado a un Centro Médico en ambulancia. No está claro cuándo esté habilitado de nuevo para jugar. Así que no se puede descartar su presencia en algún otro partido del año.

Santa Fe todavía tiene al menos 5 compromisos por delante y dos de una potencial final. Los fijos están programados hasta el final de mes. Son de local ante Deportivo Pereira, Junior y Millonarios. Aparte están las visitas a Pereira y Barranquilla. Quizá José Aja pueda estar en alguno, al menos con cierto tipo de protección. No se descarta. Será la evolución de su recuperación la que lo determine.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente