Santa fe
Foto Santa Fe oficial

Más bajas en Santa Fe: ¡No tendría a tres titulares ante Deportivo Pereira!


Independiente Santa Fe comenzó el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2022 – II con un empate ante Millonarios en condición de visitantes.

Ahora tendrá que refrendar este punto cuando el miércoles enfrente a Deportivo Pereira en el estadio El Campín. No obstante, el ‘cardenal’ tendría tres bajas sensibles para la segunda jornada de la instancia semifinal del campeonato colombiano.

+ El drama con José Aja: “A priori, es fractura” y “fue algo de bastante impresión”

+ “Partido que no se puede ganar, no se debe perder” y lo que afectó a Santa Fe en el clásico

+ La clave para atajar el penalti de Luis Carlos Ruiz: “Antes del partido…”

Y es que más allá del empate ante el conjunto Embajador, Alfredo Arias se fue intranquilo del estadio, teniendo en cuenta los lesionados que hubo en el juego y la amarilla que recibió Geisson Perea, quien deberá pagar una fecha de sanción.

A él se le suma la lesión de José Aja, de quien aun no se conoce la gravedad de su lesión. El primer parte extraoficial del uruguayo fue fractura de tabique, tal como informó la transmisión de Win Sports y luego Alfredo Arias ratificó en la conferencia de prensa.

Se espera un parte médico oficial, pero lo que sí sería cierto es que será baja del león par lo que resta de temporada y junto a veces no estarán ante Deportivo Pereira.

Las mala noticias no terminan allí y según lo expresado por Alfredo Arias, Andrey Estupiñán también sería baja del león, pues fue el que chocó con el rostro de José Aja y tendrá “comprometida la clavícula”.

También se espera un parte médico del extremo de Santa Fe quien ha sido la figura en los últimos encuentros del cuadro ‘cardenal’ haciendo goles importantísimos que hoy lo tienen peleando por un paso a la gran final.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente