Santa Fe oficial
Santa Fe oficial

Santa Fe: convocados, novedades y posible titular para visitar a Junior


Independiente Santa Fe ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Junior en el juego válido a la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay 2022 – II.

Los ‘cardenales’ llegan a este compromiso siendo segundos de su grupo con cinco unidades, mientras que el ‘tiburón’ es colero con solo una unidad tras tres fechas disputadas.

+ Santa Fe confirmó baja sensible para visitar a Junior

+ El gesto de Wilson Morelo con Juan Pablo Vargas por su convocatoria al Mundial

Ambos equipos llegan a este compromiso con el mismo objetivo: sumar tres puntos que los digan dejando con posibilidad matemática de clasificar a la gran final del fútbol colombiano, a la espera también de lo que pase a segunda hora entre Pereira vs. Millonarios.

Los dirigidos por Alfredo Arias llegan con varias novedades, teniendo en cuenta los lesionados y sancionados; para este encuentro no podrán contar con hombres importantes como Leandro Castellanos, José Aja y Harold Rivera por lesión. A ellos se le suma Geisson Perea, por la misma razón.

Asimismo, Carlos Moreno pagara una fecha de sanción tras ver la tarjeta roja ante Junior en Bogotá. Del mismo modo, Carlos Lizarazo y Alejandro Morales salieron del listado por decisión técnica.

Convocados de Independiente Santa Fe 

 

Posible formación titular de Santa Fe  

José Silva: Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Carlos Sánchez, Dairon Mosquera; Jhojan Torres, Jonathan Barboza, Neyder Moreno, José Enamorado; Wilson Morelo y Andrey Estupiñán.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente