Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Santa Fe confirmó baja sensible para visitar a Junior

En pleno Mundial de Catar 2022, Colombia es de los pocos países que aún sigue disputando la liga local, razón por la que esta semana habrá Liga BetPlay 2022 – II.

Uno de los juegos más atractivos, sin lugar a dudas, será el de Junior de Barranquilla ante Independiente Santa Fe en el Metropolitano, el cual marcará el futuro del cuadrangular A.

+ El gesto de Wilson Morelo con Juan Pablo Vargas por su convocatoria al Mundial

+ Los precios de la boletería para la despedida de Omar Pérez

El cuadro ‘cardenal’ ha sorprendido en el segundo semestre y más allá de que pierde la posición en el grupo con Millonarios, todavía depende de sí mismo y espera llegar con vida a la última jornada, cuando enfrente a su rival de patio en El Campín.

No obstante y más allá de los buenos resultados, el cuadro capitalino se ha visto bastante afectado por la lesiones que ha sufrido a lo largo del 2022; tanto el primero como en el segundo semestre no ha podido contar con la nómina completa.

Y es que este martes, Independiente Santa Fe confirmó junto a su departamento médico que Geisson Perea se une a José Aja y Harold Rivera como bajas del ‘cardenal”.

A través de un parte médicos, Santa Fe manifestó que el zaguero central sufrió “tendinopatía suprarotuliana de la rodilla derecha”, razón por la que no viajó a Barranquilla.

Así las cosas, se espera que Kevin Mantilla y Carlos ‘La Roca’ Sánchez sean la pareja de centrales ante el ‘tiburón’.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente