Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Santa Fe confirmó baja sensible para visitar a Junior


En pleno Mundial de Catar 2022, Colombia es de los pocos países que aún sigue disputando la liga local, razón por la que esta semana habrá Liga BetPlay 2022 – II.

Uno de los juegos más atractivos, sin lugar a dudas, será el de Junior de Barranquilla ante Independiente Santa Fe en el Metropolitano, el cual marcará el futuro del cuadrangular A.

+ El gesto de Wilson Morelo con Juan Pablo Vargas por su convocatoria al Mundial

+ Los precios de la boletería para la despedida de Omar Pérez

El cuadro ‘cardenal’ ha sorprendido en el segundo semestre y más allá de que pierde la posición en el grupo con Millonarios, todavía depende de sí mismo y espera llegar con vida a la última jornada, cuando enfrente a su rival de patio en El Campín.

No obstante y más allá de los buenos resultados, el cuadro capitalino se ha visto bastante afectado por la lesiones que ha sufrido a lo largo del 2022; tanto el primero como en el segundo semestre no ha podido contar con la nómina completa.

Y es que este martes, Independiente Santa Fe confirmó junto a su departamento médico que Geisson Perea se une a José Aja y Harold Rivera como bajas del ‘cardenal”.

A través de un parte médicos, Santa Fe manifestó que el zaguero central sufrió “tendinopatía suprarotuliana de la rodilla derecha”, razón por la que no viajó a Barranquilla.

Así las cosas, se espera que Kevin Mantilla y Carlos ‘La Roca’ Sánchez sean la pareja de centrales ante el ‘tiburón’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente