Morelo y Vargas

El gesto de Wilson Morelo con Juan Pablo Vargas por su convocatoria al Mundial


Comienza el Mundial de Catar 2022, cita futbolística más importante del mundo, y esta hace eco en el fútbol colombiano, donde Wilson Morelo, jugador de Independiente  Santa Fe, es el protagonista.

El delantero y goleador del cuadro ‘cardenal’, muy activo en su cuenta de Twitter, protagonizó un gesto de generosidad con uno de sus archirrivales como lo es Millonarios.

+ Los precios de la boletería para la despedida de Omar Pérez

+ ¡Ya entrenan con Santa Fe! Terminaron el préstamo y regresaron para el 2023

+ Kevin Mantilla, autocrítico con Santa Fe: “Nos falta más determinación”

El ariete monteriano utilizó su cuenta personal para dedicarle un trino a Juan Pablo Vargas, zaguero central de Millonarios que estará en la cita orbital con Costa Rica, siendo el único futbolista que milita en la Liga BetPlay 2022 – II que estará en Catar.

El cuadro azul de la capital e la Republica diseñó una imagen para felicitar al zaguero de 27 años de edad, quien se aproxima del debut en el Mundial de Catar, el cual será ante

El que compartió esta imagen fue Wilson Morelo, quien también felicitó y le deseó lo mejor a su colega, quien debuta el próximo miércoles 23 de noviembre ante nada más y nada menos que costa Rica.

Justamente, el debut de Costa Rica Rica será el miércoles 23 de noviembre ante la España de Luis Enrique a las 11: 00 a.m. hora colombiana). El grupo E también lo comparten con Japón y Alemania, en lo que será una tarea bastante dura para los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente