santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Santa Fe confirmó lesión de menisco de uno de sus jugadores

De manera oficial, el departamento médico de Independiente Santa Fe confirmó una baja más para la presente temporada, donde no la pasan bien futbolísticamente hablando.

Y es que siguen las malas noticias en el Cardenal luego de las cuatro primeras jornadas de la Liga Betplay, donde acumulan cinco unidades y está por fuera del grupo de los ocho.

+ “Ya hay conversaciones avanzadas”: presidente de Santa Fe sobre un fichaje más

A esto se le suma el rumor que hay rondando sobre la ruptura con Kappa, marca deportiva italiana que patrocina la indumentaria del ‘cardenal’  desde 2021 y con la cual adelantan conversaciones para rescindir su contrato, el cual está hasta 2024.

No siendo suficiente, este jueves el mismo club confirmó la lesión de Santiago Tamayo, lateral derecho canterano que, al parecer, se lesionó en entrenamientos y luego de varios exámenes, se conoció que sufrió “lesión de menisco externo en la rodilla izquierda”, explicó el club.

+ Gerardo Pelusso y lo que dijo del momento actual de Santa Fe

El club agregó que “se realizó artroscopia de la rodilla izquierda. El jugador inició proceso de rehabilitación dentro del protocolo establecido y su incapacidad se determinará según evolución”. 

Él es Santiago Tamayo 

Santiago Tamayo Gómez - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente