Independiente Santa Fe
Foto: Dimayor

“Ya hay conversaciones avanzadas”: presidente de Santa Fe sobre un fichaje más


Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más novedades ha entregado en el mercado de fichajes, el cual ya cerró. Sin embargo, utilizarán la ventana que hay en agosto.

El cuadro Cardenal suma 13 salidas y seis incorporaciones, donde se resalta la llegada de José Aja, Geisson Perea, José Enamorado,  Ober Almanza, Jefferson Rivas y la más reciente, Carlos Moreno, lateral derecho que será inscrito después del 15 de agosto, cuando se abran inscripciones para nuevos jugadores que llegan como agentes libres.

+ Nostálgica despedida de Juan Sebastián Pedroza de Santa Fe: mensaje y video

+ Gerardo Pelusso y lo que dijo del momento actual de Santa Fe

¿Habrá un refuerzo más? Sobre esto habló Eduardo Méndez en las últimas horas con ‘Tutogol Radio’ y allí confesó que sí, es una posibilidad tras sugerencias del profesor Alfredo Arias.

“El técnico nos ha sugerido y estamos mirando si se trae un jugador para la mitad. Hay algunas charlas adelantadas y miraremos a ver”.

Así las cosas, de concretarse un nuevo fichaje, este llegaría para la mitad de la cancha en reemplazo de Juan Sebastián Pedroza y también sería inscrito hasta mediado de agosto.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente