El equipo pudo golear, pero prefirió conservar el resultado y suben a la parte alta de la tabla de posiciones.
Independiente Santa Fe ganó el clásico bogotano en medio de un montón de situaciones extrañas. El equipo estaba abajo en el marcador, pero llegaron 2 expulsiones en Millonarios y la cosa cambió por completo. Por supuesto que aprovecharon la superioridad numérica en el campo y llegaron a ponerse 4-1 en cuestión de minutos. Todo pintaba para una goleada.
Los de Alberto Gamero no se metieron atrás, sino que siguieron buscando el ataque, por lo que en una de esas, lograron descontar para el 4-2. En ese momento, volvió a cambiar todo, pues los de Bodhert dejaron de irse desbordados al frente de ataque y comenzaron a controlar el balón y guardar el resultado desde la posesión. Finalmente, no se movieron más las cosas.
Al final, fue una jugada inteligente del cuerpo técnico de Santa Fe, que pudo apostar por seguir buscando goles y conseguir alguna goleada histórica, pero prefirieron guardar las cargas en un terreno de juego complicado y sumar los 3 puntos que era lo más importante. Victoria para Santa Fe que sube hasta la tercera posición en la tabla con 18 puntos en 10 partidos jugados.
⏱ 90'+3 ¡Y Bogotá se vistió una vez más de rojo y blanco 😍!
¿Habrá algo más bogotano?
Millonarios 2⃣- 4⃣ Santa Fe#VamosSantaFe 🇲🇨 pic.twitter.com/G4Xx8ofR4U
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 11, 2023