kevin mantilla seleccion colombia
Foto: FCF

Así le ha ido a Kevin Mantilla en el Torneo Maurice Revello


La única representación de Independiente Santa Fe en la Selección Colombia sub – 20 es la del canterano Kevin Mantilla, quien sumó importantes minutos en el 2022 – I con el Cardenal.

En el semestre combinó las fuerzas entre Santa Fe y la ‘Tricolor’, delegación con la que está disputando el Torneo Maurice Revello, antes llamado el Esperanzas de Toulón.

+ Llegó el debut de Jorge Ramos en Argentina: ¡Así le fue!

+ Salió de Santa Fe y el entorno de Junior lo pide como fichaje

Cabe recalcar que la delegación nacional que nos representa en este torneo no supera los 20 años de edad, teniendo en cuenta que es una competición para categoría sub – 23.

Allí está Mantilla, quien con 19 años se ha destacado en el grupo que dirige Héctor Cárdenas y Fredy Hurtado, quienes llevará este mismo grupo el próximo año al sudamericano sub – 20.

Entre tanto, Matilla ha tenido un aceptable torneo en Francia y ya espera por la semifinal del certamen, donde este jueves enfrentarán a su similar de Venezuela, que llega invito a este enfrentamiento.

+ Se definió el rival de Colombia en semifinales del Maurice Revello

Kevin Mantilla fue titular en los dos primeros encuentros: derrota por penaltis ante Comoros y victoria 2-1 ante Argelia. Este lunes no jugó ante Japón por decisión técnica. Ni siquiera estuvo en la banca de suplentes. En ambos juegos disputó los 90 minutos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente