santa fe junior

Salió de Santa Fe y el entorno de Junior lo pide como fichaje


Independiente Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores, lista en la que sorprendió ver a José Ortiz y el mismo Francisco Meza, jugadores que de seguro ya tienen varias ofertas.

No fue el regreso que se esperaba de ‘pacho’, quien vino a Santa Fe a recuperarse, y jugó luego de la mitad de torneo. Allí no le fue bien y se notó bajo de ritmo y a pesar de tener contrato vigente, su salida fue un hecho. Ahora es jugador libre.

Desde que estaba en México su nombre siempre fue vinculado al Junior de Barranquilla, siendo este uno de los pocos, por no decir el único, que podía pagar su alto salario que devengaba en Tigres UANL.

Justamente, el conjunto Tiburón intentó traerlo a mitad del 2021, pero Meza tenía una lesión que lo imposibilitaba jugar en la temporada, razón por la que reaparecería hasta a mediados del primer semestre del 2022.

Santa Fe sí aceptó esto, lo recuperó, pero no fue el jugador destacado de hace unos años. Ahora salió y es agente libre. ¿Volverá a ser pretendido por el Tiburón?.

Uno de los hombres que más representan el entorno del Junior de Barranquilla es Martín Arzuaga y le dio el visto bueno a la llegada del zaguero de 30 años de edad.

“Francisco Meza no renueva con Santa Fe, para mi sería una buena opción para Junior. Un central con experiencia, relativamente joven y ante todo Barranquillero”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente