jorge ramos
Foto: Club Atlético Alvarado

Llegó el debut de Jorge Ramos en Argentina: ¡Así le fue!


Después de cinco meses de haber sido confirmado por Alvarado, equipo de la Primera Nacional del fútbol argentino, Jorge Ramos debutó. 

Lo hizo este sábado en la derrota e su equipo 3 – 1 ante All Boys en el juego correspondiente a la fecha 18 del torneo argentino. El delantero colombiano fue titular, y en la segunda mitad fue sustituido.

Ramos dejó a Independiente Santa Fe a comienzos del 2022 para cumplir con su primera experiencia en el extranjero. Sin embargo no fue como se esperaba y un problema en su documentación lo hizo debutar cinco meses después.

El ariete colombiano es la esperanza de Club Atlético Alvarado, club que ocupa la casilla 23 de los 37 conjuntos que componen la segunda división en Argentina.

¿Cómo fue el negocio de Ramos con Santa Fe? 

El jugador salió por la puerta de atrás tras no hacer una buena campaña en el Cardenal y desde que llegó Martín Cardetti la decisión fue de que no contarían en este 2022 con él.

Ante esto, salió la posibilidad en el fútbol argentino y se fue a préstamo por un año con opción de compra. ¿Regresará al León’

En Santa Fe, Jorge Ramos disputó 60 partidos y marcó ocho goles en dos ciclos distintos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente