Duras bajas de Independiente Santa Fe para enfrentar a América

Santa Fe: además de Sambueza, otro jugador salió lastimado ante La Equidad


Independiente Santa Fe volvió al triunfo tras derrotar 0-1 a La Equidad en el juego correspondiente a la fecha 5 que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo.

Con gol de Wilson Morelo, el León derrotó  por la mínima al conjunto ‘Asegurador’ y ahora piensa en lo que será el encuentro de la fecha 6 del rentado local ante Unión Magdalena en El Campín.

+ Ahora son 3 los equipos europeos que ponen los ojos en Kevin Mantilla

+ Hárold Rivera: el porqué jugar con 3 centrales y lo que dijo de la lesión de Sambueza

No obstante, para este compromiso no podrá contar José Aja en la zaga central, á quien aún le resta dos fechas de sanción. Asimismo, el argentino Fabián Sambueza salió en camilla en el juego ante La Equidad y se espera por un parte médico, pues sus muestras de dolor fueron bastantes notables.

Este no fue el único jugador que salió lastimado. Este lunes se conoció que Marlon Torres también tiene dolor en uno de sus dedos del pie, por lo que se practicará una radiografía.

“En una jugada que fui a rechazar, un jugador de La Equidad puso la planta del píe, lo golpeé y sentí que el dedo me traqueo. Siento mucho dolor y esperemos que no pase a mayores”, dijo Torres para el Deportivo.com.

Así las cosas, se espera un parte médico de la nómina de Santa Fe y así saber con quién contar para el juego del próximo 26 de febrero ante Unión Magdalena a las 2:00 p.m., correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2023-I.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente