Kevin Mantilla

Ahora son 3 los equipos europeos que ponen los ojos en Kevin Mantilla


Kevin Mantilla fue uno de los jugadores de la Selección Colombia que más llamó la atención en el reciente Sudamericano Sub-20. Ahora es uno de los más cotizados.

El zaguero central de 19 años de edad fue titular en todos los partidos de la Tricolor e incluso usó la cintilla de capitán, razón por la que llamó la atención en varios clubes de Europa.

+ Hárold Rivera: el porqué jugar con 3 centrales y lo que dijo de la lesión de Sambueza

+ ¿Qué le pasó a Fabián Sambueza? Salió en camilla

En las últimas horas se conoció que no solo el Liverpool de Inglaterra estaría interesado en los servicios de Mantilla, sino que hay otros dos clubes que entrarían en la puja. Esta es una situación que se maneja directamente Independiente Santa Fe, equipo dueño de los derechos del zaguero que en las últimas hora jugó sus primeros minutos en la Liga BetPlay 2023-I.

Según el periodista turco Ekrem Konur, “Liverpool, Newcastle y Porto abrieron conversaciones preliminares para fichar al defensor colombiano Sub-20 Kevin Mantilla, de 19 años, procedente de Independiente Santa Fe”.

Ante esto, el medio ‘O Jogo’ de Portugal manifestó que Independiente de Santa Fe, club propietario de los derechos deportivos del deportista, pedirá unos 5 millones de euros por su traspaso”.

Por ahora desde Santa Fe niegan cualquier oferta concreta sobre la mesa. Sin embargo, ha habido varias llamadas para preguntar por la situación contractual, pues a diferencia de otro jugadores, Mantilla aún no cuenta con un representante, por lo que el club se encarga de todo.

En las últimas horas, el defensor central fue titular con Santa Fe en el triunfo 1-0 ante La Equidad y fue una de las figuras de la cancha, por lo que desde el ‘Cardenal’ no hay afán en venderlo; se viene el Mundial Sub-20 ya ahí podría subir su cotización.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente