¡Salió de Santa Fe y ahora jugará en el fútbol argentino!


Independiente Santa Fe sigue sin anunciar refuerzos y dos de los siete jugadores que anunciaron como bajas, ya consiguieron equipo para el segundo semestre del año.

El primero de ellos fue Jerson Malagón, quien jugará con Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2022 – II. Ahora se conoció que el argentino Ezequiel Aguirre también confirmó su futuro.

+ Las dos caras nuevas que ya entrenan con Independiente Santa Fe

+ El trino de Wilson Morelo tras la agresión de directivo a Walmer Pacheco

El ‘Topo’ Aguirre fue anunciado en las últimas horas por Defensores de Belgrano, equipo que Disputa la Segunda División del fútbol argentino ( Primera Nacional), donde ya había jugado hace dos años y salió como una de las figuras.

Con Santa Fe no le fue nada bien y solo disputó 134 minutos en toda la temporada del 2022 – I, donde solo fue titular en un solo juego, del resto sumaba de a pocos minutos y a lo último ni siquiera fue convocado.

Este fue uno de los jugadores que ocupaba el cupo de extranjero, el cual será utilizado por Alfredo Arias para un zaguero central, el cual sería uruguayo. El Cardenal comienza la segunda temporada el 10 de julio visitando a La Equidad.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente