El trino de Wilson Morelo tras la agresión de directivo a Walmer Pacheco


El empate a cero goles entre Millonarios vs. Junior terminó bastante caliente e incluso el gerente de Millonarios quedó en evidencia tras golpear a Wálmer Pacheco cuando iba a ingresar al camerino.

Desde el primer minuto de juego se vio un juego muy trabado, varias tarjetas amarillas e incluso una expulsión. Una vez sonó el pitazo final, la calentura siguió y uno de los dirigentes de Millonarios protagonizó un golpe a un jugador del Junior.+

+ El exjugador de América de Cali que sí llegaría a Santa Fe

+ Santa Fe no confirma fichajes, pero sí tendrá más salidas

El video lo compartió en redes sociales el periodista de ‘Habla Deportes’, Juan Salvador, . De inmediato este se viralizó y fue compartido por varios personajes.

Uno de los que reaccionó al respecto fue el jugador de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, quien rechazó este acto y le pidió a Dimayor, ente que rige el fútbol colombiano, que revise esta acción.

El mensaje de Wilson Morelo 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente