santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Las dos caras nuevas que ya entrenan con Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe ya completa casi dos semanas de pretemporada y sigue sin oficializar fichajes de cara a la segunda temporada del año.

De la mano de Alfredo Arias, el cuadro Cardenal espera darle vuelta a su momento deportivo y para ello la primera decisión fue anunciar la salida de siete jugadores. No obstante, no se conoce información acerca de sus reemplazos.

+ El trino de Wilson Morelo tras la agresión de directivo a Walmer Pacheco

+ El exjugador de América de Cali que sí llegaría a Santa Fe

Dentro de las bajas se destacan nombres como los de Francisco Meza, José Ortiz, Harold Gómez y Yulián Anchico. Este último fue por retiro del fútbol profesional.

No obstante, se conoció que aunque no hay fichajes por el momento, sí hay caras nuevas que ya hacen parte del entrenamiento del León. Se trata de los juveniles Juan Esteban Sánchez y Marlon Balanta, quienes hacen parte del convenio entre Santa Fe y Club Deortivo Margo´S, escuela de formación que lleva a varios jugadores a la Selección de Antioquia.

Sánchez es bogotano y tiene 16 años de edad. Lo conocen como el ‘Rolo’ y en el último tiempo se ha destacado en la Selección de Antioquía sub- 17. Entre tanto, Balanta tiene 13 años de edad y también es delantero de la escuadra antioqueña de la categoría sub – 13.

Ellos son las nuevas caras del león 

Imagen
Foto tomada del Instagram de Club Deportivo Margo´s 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente