¿Cómo ver por TV Once Caldas vs. Santa Fe por la Liga BetPlay?
Foto: Dimayor

Oficial: Salió de Santa Fe y será jugador del Deportivo Pasto


Independiente Santa Fe confirmó la salida de siete jugadores para la segunda temporada del año tras una temporada en la que no les fue bien con el Cardenal.

Uno de los que salió fue Jerson Malagón, defensa central con quien había una particularidad. Es hincha de Santa Fe y después de pertenecer a las barras del club, llegó a ser jugador del equipo de sus amores. Sin embargo, no le fue como se esperaba.

¿Qué pasará con Juan Daniel Roa en Santa Fe?

+ Así le ha ido a Kevin Mantilla en el Torneo Maurice Revello

Empezó de menos a más y fue titular con Martin Cardetti. Luego se recuperó Francisco Meza y fue relegado al banco de suplentes. Volvió a tener un par de oportunidades, pero su nivel no fue el mejor.

El bogotano disputó 12 partidos con el Cardenal, 9 de ellos como titular donde cumplió un sueño: marcar un gol con el cuadro ‘Albirrojo’. Lo hizo el pasado 1 de marzo en el empate a un gol ante Patriotas.

Ante esto, este martes, Deportivo Pasto lo confirmó como nuevo fichaje para el 2022 – II tras llegar como agente libre. Cabe recordar que Malagón ya sabe lo que es vestir esta camiseta donde le fue bien en el 2022. Incluso portó la banda de capitán.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente