Yeison Gordillo

Nacional estuvo cerca de dañarle el negocio a Santa Fe con Yeison Gordillo


Todo parece Indicar que Yeison Gordillo ya definió su futuro y en las próximas horas firmará contrato con Independiente Santa Fe, a donde llegará como agente libre.

Para que esto se concrete, necesitan que lleguen unos documentos por parte de San Lorenzo, último equipo en donde militó el volante colombiano y por el que salió tras no recibir sus respectivos salarios a tiempo, razón por la que llevó el caso a la FIFA.

+ Alfredo Arias: “Le jugaré a Tolima como no le he jugado”

Ante esto, en las últimas horas se conoció que hubo otro equipo del fútbol colombiano detrás de Yeison Gordillo durante este tiempo. Así lo dio a conocer el periodista de Espn, Theo González, quien en su cuenta de Twitter manifestó que el jugador incluso estuvo en Medellín y la oferta no llenó las expectativas.

+ Santa Fe ya tiene un Plan B si no llega Yeison Gordillo

De momento, se espera que en las próximas horas llegue la documentación respectiva que necesita Gordillo para que sea nuevo jugador de Santa Fe, equipo que espera que todo se solucione antes del 15 de agosto, fecha en la que reabren las inscripciones para futbolistas nuevos ante Dimayor; de no concretarse, tendría un Plan B.

El volante de 30 años se unirá a José Aja, Geisson Perea, José Enamorado, Jeferson Rivas. Óber Almanza y Carlos Moreno como los fichajes del Cardenal en el 2022 – II.

Entre tanto, Independiente Santa Fe ultima detalles  para enfrentar este sábado a Deportes Tolima en el marco de la fecha 7 del torneo colombiano, en el que no podrá contar ni con Wilfrido de la Rosa ni Leandro Castellanos. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente