"Rescindiría su contrato": En Argentina hablan del regreso de Wilson Morelo a Santa Fe

“Rescindiría su contrato”: En Argentina hablan del regreso de Wilson Morelo a Santa Fe


Independiente Santa Fe, junto a Martín Cardetti, analiza fichajes para el 2022. Uno de los que ha sonado desde hace varios días es Wilson Morelo.

El delantero tiene contrato vigente con Colón de Santa Fe hasta diciembre del 2022. Sin embargo, sus números no son los mejores y ha ido de más a menos en el club, razón por lo que desde ya se habla de una rescisión de contrato.

+ Iván Villalba, el primero en despedirse de Santa Fe y su afición

+ Triunfo de América sobre Millonarios condenó a Santa Fe

Y es que en las últimas horas, desde Argentina hablan de  la salida del colombiano del equipo dese país. “Desde hace un par de meses, sobre todo desde que no figura en la consideración de Eduardo Domínguez en Colón, se viene mencionando la chance de que Morelo vuelva a Independiente Santa Fe de Colombia, con quien viene coqueteando”, infirmó el Diario ‘UNO’.

No obstante, oficialmente, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto. Lo que sí es cierto el cariño que tiene el monteriano por el Cardenal y estaría dispuesto a rescindir su contrato para regresar al león.

De concretarse, este sería el tercer ciclo del atacante de 34 años de edad en Santa Fe, quien ya estuvo en 2014 y 2015 y luego en 2017 y 2018.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente