seleccion colombia

Referente de la Selección Colombia: “Me impresionó la práctica de Pedroza”


La Selección Colombia de Mayores ultima detalles para viajar a territorio español donde afrontará lo que será el primer compromiso luego de la Eliminatoria Sudamericana.

Su rival será Arabia Saudí, equipo que sí estará en la cita orbital y que buscó a Colombia como Sparring. Uno de los viejos conocidos que fue convocado a este juego es Daniel Muñoz, lateral que seguramente tendrá la banda capitán este domingo.

+ Los números de Pedroza para ser tenido en cuenta en Selección Colombia

+ Alfredo Arias y lo que dijo de la cantera de Santa Fe

Además de su opinión sobre el nuevo DT de la Selección Colombia, también habló sobre Juan Sebastián Pedroza, jugador de Santa Fe que fue llamado a última hora a la Tricolor en lugar de Luis Sinisterra.

Muñoz destacó el momento del bogotano con el conjunto Cardenal y también dio sus impresiones del primer entrenamiento que tuvieron juntos.

“Pedroza es un buen jugador, talentoso. En la primera práctica me impresionó, la verdad. Demostró lo que viene haciendo en Santa Fe, es un jugador que puede aportar desde su posición y puede ser importante para sumar”.

Colombia vs. Arabia Saudita

Ciudad: Murcia, España
Hora: 7:00 PM (hora local) 12: 00 m (Colombia)
Fecha: 5 de junio de 2022
Estadio: Enrique Roca

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente