Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

¿DT extranjero o colombiano? Así respondió Daniel Muñoz


La Selección Colombia enfrentará este 5 de junio a Arabia Saudí en un juego amistoso que servirá como preparación para el cuadro asiático que sí irá al Mundial de Catar 2022.

La delegación nacional aún no confirma el nuevo entrenador y esto ha causado mucha expectativa en los jugadores. Así lo hizo saber uno de los más viejos que hay en la actual convocatoria, Daniel Muñoz, quien fue sincero al momento que le preguntaron por quién quiere que sea el nuevo entrenador de la Tricolor.

+ José Luis Chunga, feliz porque la Selección Colombia llamó a los de la Liga BetPlay

+ ‘Cucho’ Hernández: “El futuro de la Selección Colombia está en buenas manos”

“Como colombiano me gustaría un entrenador colombiano, pero eso ya va en criterio de la Federación”, respondió el lateral del Genk.

También habló sobre  Héctor Cárdenas. “El trabajo va bien. Llevamos una sesión de entrenamiento en la que se vieron cosas muy buenas, lo que el profe quiere que mostremos el día domingo. Quedé sorprendido con la forma de trabajar de él y esperamos aplicar los conceptos que quiere dentro de la cancha”. 

¿Se siente la ausencia del DT en propiedad? “No. Por esta camiseta, este el seleccionador que esté, vamos a dar lo mejor. Para nosotros siempre es un sueño poder estar acá, así es que debemos responder y tomar esto como un partido serio. Vamos a afrontarlo de a mejor manera posible”.

“En Colombia hay mucho futuro, toca es aprovecharlo, saber que cada vez que nos ponemos esta camiseta debemos dar lo mejor. Cada uno lo sabe. Todos vienen trabajando bien en sus clubes para este llamado y ahora tienen la oportunidad de mostrarse”, dijo sobre la renovación en la Tricolor.

Finalizó hablando sobre Arabia Saudí. “Es un rival mundialista y como tal debemos afrontarlo. Va a ir al Mundial, no debemos menospreciarlo por el hecho de que no se hable mucho. Debemos asumir esto con mucha responsabilidad”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente