juan sebastian pedroza

Los números de Pedroza para ser tenido en cuenta en Selección Colombia


Una de las novedades de la Selección Colombia para el juego de este domingo ante Arabia Saudí fue la convocatoria a última hora el bogotano Juan Sebastián Pedroza, volante de Independiente Santa Fe.

El canterano del Cardenal fue llamado como reemplazo de Luis Sinisterra que no pudo estar con la delegación nacional por lesión que confirmó su club, el Feyenoord.

+ Alfredo Arias y lo que dijo de la cantera de Santa Fe

+ El mensaje de Santa Fe a Camilo Vargas por su bicampeonato en México

Ante esto, este martes, Pedroza fu el último en unirse a sus compañeros y viajará a España junto a los demás. Con 23 años y siendo un jugador indiscutido en la titular de Sata Fe, está cumpliendo uno de sus objetivos

Los números de Juan Sebastián Pedroza para llegar a Selección Colombia

Desde su debut en independiente Santa Fe el 15 de febrero de 2019, ante Bogotá, Pedroza ha pasado de ser un canterano a un ser un baluarte en la mitad de la cancha y ya suma 84 partidos en todas las competencias en el club que lo vio nacer.

En este tiempo, Juan Sebastián ha marcado 4 goles, dos en Copa y otros dos en Liga. El más reciente fue el 26 de enero del presente año en la goleada 3-0 a Águilas Doradas.

El único título que ha alzado con la institución fue el de la Super Liga en el 2021, donde vencieron a América de Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente