Ramiro Sánchez habló de los dos penaltis que le atajó a Wilson Morelo


La gran figura de la tarde en el empate a cero goles entre Independiente Santa Fe vs. Unión Magdalena fue Ramiro Sánchez, guardameta que le atajó dos penaltis a Wilson Morelo.

En pleno cumpleaños 82 de Santa Fe, un ex Millonarios opacó la fiesta ‘Cardenal’, quien evitó que el ‘Cardenal’ celebrara su aniversario con una victoria.

+ Santa Fe: Harold Rivera explicó por qué José Enamorado no es titular

+ Harold Rivera: “No le puedo pedir tranquilidad al hincha”

Aplausos totales para Ramiro Sánchez y duras críticas para Wilson Morelo, que no es la primera vez que falla dos penaltis en un mismo partido.

Sobre esto, el guardameta de 39 años habló este lunes con Win Sports y allí confesó que tenía muy bien estudiado a Wilson Morelo.

“Contento por esa situación. No es tan normal que suceda; uno trabaja y entrena y en el momento del juego la toma de decisiones influye mucho”, inició.

Luego contó detalles de los lanzamientos. “El primero no le pegó tan fuerte, le pegó un poco mordida. La gran mayoría sabemos que le pega cruzado y duro, pero me dio tiempo de reaccionar a esa. En el segundo la pelota iba bien fuerte, pero no iba tan esquinada”.

Finalizó hablando sobre el homenaje a Leandro Castellanos, quien puso fin a su carrera deportiva. “Es para aplaudir, lo conozco hace varios años y tenemos un amigo en común. Es una excelente persona que siempre está dispuesta a colaborar y a colabora. Todo lo bonito que le pase se lo merece, lo mismo a Robinson Zapata, Agustín. Son buenas personas y les va ir bien la vida”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente