“Qué metida de mano tan tenaz”: Vélez, tras gol de Águilas a Santa Fe


Independiente Santa Fe empató 2 – 2 frente a Águilas Doradas en un juego que se disputó en el estadio Alberto Grisales y estuvo lleno de polémicas arbitrales.

El árbitro central del compromiso fue Eder Vergara, de Montería, mientras que en el VAR estuvo el siempre criticado Nicolás Gallo, quienes fueron clave en el resultado final.

“Gente que jamás tocó una pelota decide el partido”

Y es que la primera acción del compromiso se dio en el segundo tiempo cuando le invalidaron una acción de gol al cuadro Cardenal que significaba el 1-3. Era gol de Wilson Morelo tras rebote corto del portero de Águilas, el delantero lo aprovechó, concretó, pero el árbitro luego de mirar al VAR lo invalidó.

No siendo suficiente, en la última jugada del partido, cuando Santa Fe lo ganaba 1-2, Marca pérez hizo el segundo el gol del empate que también fue revisado por el VAR y lo convalidó, siendo una acción de claro fuera de lugar.

+ Independiente Santa Fe: un empate con sabor a derrota ante Águilas Doradas

Esto causó polémica total en el postpartido y para muchos, ‘le metieron mano a Santa Fe’. Uno de los que opinó al respecto fue Carlos Antonio Vélez, quien arremetió contra Nicolás Gallo por la última decisión.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente