Alfredo Arias
Foto: Captura de pantalla.

“Gente que jamás tocó una pelota decide el partido”


Alfredo Arias y Matías Mier hablaron al finalizar el partido frente a Águilas Doradas y se escucharon fuertes críticas por el arbitraje.

Independiente Santa Fe empató frente al equipo dirigido por Leonel Álvarez en la segunda fecha de la Liga BetPlay-II y algunos errores por parte del árbitro le costó al cuadro ‘Cardenal’ la victoria, que hasta el minuto 95 era para el visitante.

Dos jugadas fueron fundamentales en el encuentro y el entrenador rojo habló de ellas en la conferencia de prensa después del partido. “Dependemos de decisiones. Gente que jamás tocó una pelota y deciden el partido. Nosotros hicimos un gol más y lo anularon, ahora el último gol que nos hacen está fuera de lugar”, afirmó el profe Arias que se vio molesto por lo ocurrido con el árbitro y el VAR.

Santa Fe tenía 3 puntos a su favor, pero lastimosamente en los últimos minutos del juego perdió dos y ahora tendrá que seguir mejorando. El entrenador uruguayo destacó algunas cosas en las que mejoró su equipo y lo que hizo al verse abajo en el marcador, pues el ‘León’ inició perdiendo en el minuto 15 del primer tiempo. “Creo que el equipo mejoró después de lo del otro día (Equidad), nos supimos reponer a un gol en contra y superamos ese mal momento”.

Conferencia de prensa

 

 

 

+Independiente Santa Fe: un empate con sabor a derrota ante Águilas Doradas

+Águilas Doradas vs. Santa Fe: ¿Fue gol o no de Neyder Moreno?

Independiente Santa Fe viajará a Bogotá para preparar su partido frente a Cortuluá en su debut en casa ante su hinchada que espera ver ganar al ‘Rojo’ y poder sumar la primera victoria del semestre. El equipo dirigido por Alfredo Arias jugará el próximo domingo 17 de julio a las 4:05 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente