Alfredo Arias
Foto de El Tiempo

Alfredo Arias no dirigirá ante Deportivo Pasto


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la casilla siete con 15 unidades, mientras que los ‘Volcánicos’ son terceros con 17 puntos y un semestre que viene jugando bien.

+ Auli Oliveros: de rescindir el contrato con Santa Fe al golazo con Águilas Doradas

+ El hijo del ‘Gato’ Pérez le pide disculpas a Santa Fe y a su hinchada

Para este compromiso, el conjunto Cardenal no podrá contar con Alfredo Arias, tras la expulsión que recibió en el clásico ante Millonarios, razón por la que fue una de las novedades en el más reciente informe disciplinario de Dimayor.

En este, a través de la  RESOLUCIÓN NO. 056 DE 2022, se conoció que el DT uruguayo fue sancionado por una fecha y deberá pagar una multa de $200. 000.

Entre tanto, este sábado 10 de septiembre, en la raya estará Eduardo Uzal, asistente técnico de Alfredo Arias que remató el juego ante Millonarios y fue el que estuvo en la conferencia de prensa.

La expulsión a Alfredo Arias y el reglamento

En lo que va corrido de Liga BetPlay, el conjunto capitalino suma 15 puntos, producto de cuatro victorias (Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportes Tolima y Patriotas),  3 empates (La Equidad, Águilas Doradas y América de Cali) y 3 derrotas (  Junior, Medellín y Millonarios).

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente